Donar

Ayúdenos a traer bastones para las personas con discapacidades visuales, en Cuba

(serán entregados este junio)

Durante las visitas a Cuba el pasado diciembre y enero, tuvimos un intercambio esclarecedor con la Asociación Nacional del Ciego, ANCI, con sede en La Habana. Además de aprender sobre sus servicios y defensa por y para los cubanos con discapacidades visuales, aprendimos lo dañino que es el bloqueo de los Estados Unidos para la comunidad, lo que impide que Cuba acceda a tecnología de adaptación como nuevos programas de computadora que permiten a las personas con discapacidad visual acceder al Internet y alcanzar una gama más completa de sistemas educativos. Nos hemos comprometido a ayudar a superar los obstáculos colocados por el bloqueo de los Estados Unidos en la tecnología de adaptación y a educar a la gente de los Estados Unidos sobre esta política genocida.

Gracias a las contribuciones de simpatizantes como usted, pudimos traer 35 bastones y 15 relojes parlantes en diciembre 2018. Como nos dijo el presidente de ANCI, Jorge Luís Cala Ledesma, «Los bastones son de alta calidad y serán de uso vital».

Nuestra próxima delegación a Cuba a fines de este mes de junio (2019) espera donar tantos o incluso más bastones a ANCI en esta visita. Por favor, si puede, haga una donación para ayudar a este importante trabajo; Todas las donaciones hechas en este momento se utilizarán para comprar bastones para personas con discapacidades visuales en Cuba. Pedimos $25 para cada bastón, pero por supuesto son bienvenidas las donaciones de cualquier monto. Sabemos que muchos lectores de nuestro comité no tienen la capacidad de donar. Agradecimos su solidaridad y apoyo a Cuba también.

$25 Donación a traer bastones para las personas con discapacidades visuales:


Véase más abajo si desea donar una cantidad distinta de $25.

Después de contribuir si quieres añadir tu nombre a la lista de personas que contribuyeron, escríbenos a: info@cuba-venezuela.org

Si Ud. desea donar con cheque de banco, haga su donación a «Five Freedom Fund» y envíelo a:

Cuba and Venezuela Solidarity Committee
2969 Mission St.
San Francisco, CA 94110

Otras cantidades de donación

Seleccione una de estas cantidades y haga clic en el botón «Add to Cart« debajo de él. Para donar una cantidad diferente, podrás ajustar la «cantidad» del tema más adelante. Por ejemplo, si desea donar $ 200, haga clic en el botón de $ 100, y luego, en el «View Cart« que aparece, cambie la cantidad a «2″ y haga clic en el botón «Update Cart«.

$500 Donación:


$250 Donación:


$100 Donación:


$50 Donación:


$25 Donación:


$10 Donación: