Donar

Para contribuir a las personas con discapacidad visual en Cuba

Con tu donación podemos comprar y entregar los artículos este diciembre a la Asociación Nacional de Ciegos en Cuba (ANCI): Equipos parlantes como: bastones, relojes, termómetros para la temperatura, aparatos para medir la presión sanguínea, cuerdas para guitarra, etc. Como Carlos Abel del departamento de Cultura, Educación y Relaciones Públicas de la ANCI, nos dijo, “Por ejemplo, los bastones siempre serán bien recibidos puesto que aquí si se manifiesta un deterioro más evidente por el costo. Les estamos agradecidos por el interés que muestran en ayudarnos.”

Una delegación del Comité en Solidaridad con Cuba y Venezuela entregará estos artículos importantes en diciembre. Únete a este acto colectivo de solidaridad.

$25 Donación:


Véase más abajo si desea donar una cantidad distinta de $25.

Después de contribuir si quieres añadir tu nombre a la lista de personas que contribuyeron, escríbenos a: info@cuba-venezuela.org

Si Ud. desea donar con cheque de banco, haga su donación a “Five Freedom Fund” y envíelo a:

Cuba and Venezuela Solidarity Committee
2969 Mission St.
San Francisco, CA 94110

Otras cantidades de donación

Seleccione una de estas cantidades y haga clic en el botón “Add to Cart debajo de él. Para donar una cantidad diferente, podrás ajustar la “cantidad” del tema más adelante. Por ejemplo, si desea donar $ 200, haga clic en el botón de $ 100, y luego, en el “View Cart que aparece, cambie la cantidad a “2″ y haga clic en el botón “Update Cart.

$500 Donación:


$250 Donación:


$100 Donación:


$50 Donación:


$25 Donación:


$10 Donación: