Donar

Campaña de ayuda para Cuba
en sus esfuerzos de recuperación
del Huracán Irma

Gran parte de Cuba ha sido devastada por el huracán Irma, el primer huracán de categoría 5 que ha tocado tierra en la historia de Cuba. Miles de viviendas, la agricultura, plantas eléctricas e infraestructura han sido dañada seriamente. El pueblo cubano, el gobierno y las organizaciones de masa se encuentran en pleno proceso de recuperación. Más impactante que los desastres naturales es el bloqueo económico de los Estados Unidos, que le ha costado a la isla cientos de billones de dólares y que obstaculiza su desarrollo. A pesar de esto, Cuba es reconocida por su solidaridad internacionalista mediante su apoyo con médicos y maestros. Incluso, actualmente Cuba tiene cientos de médicos en las islas caribeñas que también fueron seriamente afectadas por Irma.

¡Ahora nos toca a nosotros apoyar a Cuba!

El Comité de Solidaridad con Cuba y Venezuela está lanzando una campaña de emergencia para apoyar a Cuba con ayuda material directa. Cada dólar y cada contribución se destinará al esfuerzo de recuperación. Le pedimos de favor hacer una donación. Si tiene acceso a ayuda material o si le es posible contribuir de otra manera, por favor póngase en contacto con nosotros. Puede enviar una contribución abajo o llámenos.

Abajo es la información para donar con tarjeta de crédito por medio de PayPal. Si Ud. desea donar con cheque de banco, haga su donación a “Five Freedom Fund” y envíelo a:

Cuba and Venezuela Solidarity Committee
2969 Mission St.
San Francisco, CA 94110

Donación Online

Seleccione una de estas cantidades y haga clic en el botón “Add to Cart debajo de él. Para donar una cantidad diferente, podrás ajustar la “cantidad” del tema más adelante. Por ejemplo, si desea donar $ 200, haga clic en el botón de $ 100, y luego, en el “View Cart que aparece, cambie la cantidad a “2″ y haga clic en el botón “Update Cart.

$500 Donación:


$250 Donación:


$100 Donación:


$50 Donación:


$25 Donación:


$10 Donación: