Cuba suspende su participación en el programa “Más médicos en Brasil”

Después de seis años de brindar atención médica a los brasileños pobres, Cuba se vio obligada a abandonar su misión internacionalista que participa en el programa “Más médicos en Brasil” gracias a la hostilidad del recién elegido presidente brasileño, Jair Bolsonaro. Lea la declaración del Ministerio de Salud Pública de Cuba.

Leer más

Presidente cubano en Nueva York: ‘La política extranjera de Cuba es solidaridad’

Más de 2.100 personas llenaron la histórica Iglesia Riverside en la ciudad de Nueva York el 26 de septiembre para saludar calurosamente a Miguel Díaz-Canel Bermúdez en su primera visita a los Estados Unidos como Presidente de la República de Cuba. En una aparición sorpresa, Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se unió a Díaz-Canel en el podio.

Leer más

¡Aquí está la Revolución Cubana, viva y pujante, fiel a sus principios!

Pobreza, hambre, analfabetismo, y otros males sociales “no son fruto del socialismo como el Presidente de los Estados Unidos afirmó ayer en esta sala, son consecuencias del capitalismo, especialmente del imperialismo y el neoliberalismo, del egoísmo y la exclusión que acompaña este sistema y de un paradigma económico, político, social y cultural que privilegia la acumulación de riquezas en pocas manos a costa de la explotación y miseria de las grandes mayorías.”

Leer más
1 2 3 8