Trump termina ya con el bloqueo a Cuba

Alianza Martiana
18 de marzo de 2017
Envía: Andrés Gómez

Miami.- La caravana de carros en contra del Bloqueo a Cuba convocada por las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana tuvo lugar al mediodía de este pasado sábado 18 de marzo. Cerca de medio centenar de automóviles y vanes participaron en la caravana, que fue la primera efectuada desde que la nueva administración de Donald Trump asumiera la presidencia hace ya dos meses.

La misma fue otro rotundo éxito. Con sus luces encendidas, bocinas sonando, carteles a ambos lados de los carros exigiendo el fin del bloqueo en español e inglés, y banderas cubanas y estadounidense flotando desde las ventanillas de los carros, la caravana recorrió por un poco más de una hora, 50 kilómetros de avenidas importantes de barrios con amplia mayoría de cubanos, principalmente en el barrio de Westchester de esta ciudad. La inmensa mayoría de las respuestas de otros carros e individuos fue de apoyo al reclamo por el fin del bloqueo.

Sus participantes, cubanos, otros latinoamericanos y estadounidenses, contentos por la labor realizada, se mantienen comprometidos a continuar el trabajo en Miami hasta lograr la plena normalización de las relaciones entre los pueblos y gobiernos de Estados Unidos y Cuba.