¡Solidaridad con Cuba y Venezuela!

Raúl Castro: "Aquí estamos y estaremos, libres, soberanos e independientes”

"En 2017 hemos sido testigos de un serio e irracional deterioro en las relaciones entre los Estados Unidos y Cuba. Nuestro país no es en lo absoluto responsable de este retroceso, marcado por el recrudecimiento del bloqueo, el regreso de la retórica agresiva e irrespetuosa y la arbitraria aplicación de medidas injustificadas que afectan sensiblemente los vínculos entre los pueblos y las familias, así como los derechos y libertades de los cubanos y los estadounidenses.

"La Revolución Cubana ha resistido los embates de 11 administraciones de los Estados Unidos de distinto signo y aquí estamos y estaremos, libres, soberanos e independientes."

Lea el discurso de Raúl en la Asamblea Nacional del Poder Popular aquí.

Últimas noticias

Trump no puede revertir relaciones de los pueblos

Trump nunca podrá convencer al pueblo estadounidense de seguirle la corriente en su agenda contra Cuba. El pueblo ya ha aprendido demasiado. Cada presidente de los EEUU desde 1959 ha intentado desestabilizar y deshacer la revolución cubana. Cada uno de ellos ha fallado, como mismo lo hará Trump.

Salvar a Venezuela

Ricardo Alarcón: “Si Venezuela ha cambiado mucho, el Imperio no ha cambiado nada. Urge multiplicar la solidaridad. Hay que salvar a Venezuela.”