¡Solidaridad con Cuba y Venezuela!

Campaña de ayuda para Cuba
en sus esfuerzos de recuperación
del Huracán Irma

Gran parte de Cuba ha sido devastada por el huracán Irma, el primer huracán de categoría 5 que ha tocado tierra en la historia de Cuba. Miles de viviendas, la agricultura, plantas eléctricas e infraestructura han sido dañada seriamente. El pueblo cubano, el gobierno y las organizaciones de masa se encuentran en pleno proceso de recuperación. Más impactante que los desastres naturales es el bloqueo económico de los Estados Unidos, que le ha costado a la isla cientos de billones de dólares y que obstaculiza su desarrollo. A pesar de esto, Cuba es reconocida por su solidaridad internacionalista mediante su apoyo con médicos y maestros. Incluso, actualmente Cuba tiene cientos de médicos en las islas caribeñas que también fueron impactadas por Irma.

¡Ahora nos toca a nosotros apoyar a Cuba!

El Comité de Solidaridad con Cuba y Venezuela está lanzando una campaña de emergencia para apoyar a Cuba con ayuda material directa. Cada dólar y cada contribución se destinará al esfuerzo de recuperación. Le pedimos de favor hacer una donación. Si tiene acceso a ayuda material o si le es posible contribuir de otra manera, por favor póngase en contacto con nosotros. Haga clic aquí para donar, o llamarnos al 415-821-6545.

Últimas noticias

Trump no puede revertir relaciones de los pueblos

Trump nunca podrá convencer al pueblo estadounidense de seguirle la corriente en su agenda contra Cuba. El pueblo ya ha aprendido demasiado. Cada presidente de los EEUU desde 1959 ha intentado desestabilizar y deshacer la revolución cubana. Cada uno de ellos ha fallado, como mismo lo hará Trump.

Salvar a Venezuela

Ricardo Alarcón: “Si Venezuela ha cambiado mucho, el Imperio no ha cambiado nada. Urge multiplicar la solidaridad. Hay que salvar a Venezuela.”